Estados Unidos

Fremont Street Experience en Las Vegas


Fremont Street Experience, lo que se podría traducir como la Experiencia de la Calle Fremont, es una calle exclusivamente para peatones que se ha convertido en toda una atracción turística por excelencia en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, en el occidente de Estados Unidos. Todo este lugar ocupa las cinco calles más occidentales de la Calle Fremont, así como pedazos de las calles adyacentes.

Esta atracción consiste en una calle peatonal que está recubierta por un techo embovedado que es de color blanco, a unos 27 metros de altura, y tiene cerca de quinientos metros de largo. Este techo está sostenido por dieciséis columnas y en medio de ellas está el material de color blanco sobre el que se realizan una de las mayores atracciones de ella, que es un espectáculo en pantallas gigantes LED.

Este show se presenta cada noche después del atardecer y es todo un contraste, porque mientras todas las luces de Las Vegas se encienden para el entretenimiento, allí se apagan para dejar que los visitantes vean en todo su esplendor el techo. Cuando esta atracción termina, vuelve a sonar la música que viene de conciertos que se hacen en dos tarimas; lo que hace que caminar por allí sea toda una experiencia.

Sin duda uno de los mejores planes que los turistas pueden hacer en esta población es ir a esta Fremont Street Experience, donde además pueden ver un gran número de tiendas y hacer algunas compras en ellas, porque el ambiente es muy adecuado para ello. Si los visitantes están en esta ciudad en la Víspera de Año Nuevo, se recomienda ir allí a celebrar esta fecha especial, donde se muestran fuegos artificiales en su techo.

Fotografías de dherrera_96,jc.westbrook, joanna8555, Deacon Steve, Ezhar/Ingmar.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario