Estados Unidos

Fenwick Island, resort tranquilo en Delaware

Fenwick Island

Playa en Fenwick Island. Foto tomada por Conn, Kit

La Isla Fenwick, o Fenwick Island, es una población en el Condado de Sussex en el estado de Delaware, en Estados Unidos. Aunque esta población es muy pequeña, queda muy cerca de otras como Rohoboth Beach, Bethany Beach, South Bethany, Lewes y Dewey Beach, conforma un área de resorts vacacionales que se ha convertido en el territorio más poblado y con más crecimiento de este condado.

Fenwick Island y las poblaciones del norte, South Bethany y Bethany Beach son reconocidas por ser las más tranquilas y para personas que buscan un buen lugar para la relajación, mientras que Rohoboth Beach y Dewey Beach se caracterizan por tener una atmósfera más salvaje y fiestera, para aquellos que buscan unas vacaciones en las que la diversión de este tipo sea lo principal.

Fenwick

Minigolf en Fenwick Island. Foto tomada por guy schmidt

Esta población es muy pequeña, ya que oficialmente tiene un poco más de cuatrocientos habitantes, pero se logra integrar fácilmente a las que están alrededor. De hecho es muy común que los turistas que tienen automóviles de alquiler, vayan de una de estas poblaciones a otras para disfrutar de los diferentes ambientes, que varían entre la tranquilidad y los resorts más llenos de vida.

En este lugar los turistas pueden encontrar actividades para todos los gustos y tanto para los visitantes que van con los amigos como los que van con la familia. Por ejemplo, en los alrededores se encuentra el parque acuático Thunder Lagoon que tiene atracciones para todas las edades, y si se quiere se puede hacer navegación y kayak o jugar tenis en las buenas canchas que quedan allí.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario