Estados Unidos

El primer Toilet Restaurant de EE.UU.

Magic RestRoom Cafe

Se llama Magic RestRoom Cafe y ha abierto sus puertas en la City of Industry de Los Ángeles. Se trata del primer restaurante temático de EE.UU. donde todo gira en torno al cuarto de baño y a las necesidades corporales más íntimas. Su propietario, Yoyo Li, un restaurador chino, ha decidido abrir en Norteamérica para intentar repetir los éxitos de público de los restaurantes de la cadena Modern Toilet, que bate récords en China y Taiwan.

Todo, absolutamente todo gira en torno al toilet. Desde luego la decoración no deja lugar a dudas: retretes, bidés, desatascadores, lavabos, cisternas… En cualquier lugar del mundo debes esperar turno para sentarte en el wc. En el Magic RestRoom Cafe no hace falta. Desde el principio ya estás ‘acomodado’ sobre un soberano váter.

Magic RestRoom Cafe

Por si eso pudiera parecer poco escatológico, los amantes de las emociones más extrañas, pueden disfrutar de su insólita experiencia culinaria basada en cocina asiática y comida rápida americana, servida sobre pequeños retretitos.

Los nombres de los platos tampoco se quedan atrás: ‘Arroz Caca Dorada’, ‘Excremento Negro’ (helado de chocolate), ‘Huele como Caca’ (cerdo con arroz)… y así hasta una larga lista de nombres muy… ¿sugerentes?

Por el momento la comida no es lo que mejores críticas ha cosechado en sus primeros días de funcionamiento. No obstante, lo que todo el mundo destaca del primer Toilet Restaurant de EE.UU. es precisamente la decoración.

Fotografías de Youtube/greenguitarmon.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario