España

Un blog para viajeros de montaña

los alpes  Quizá un mejor nombre no podría tener:  Cuesta Arriba es el nombre de este blog, donde su propietario, un ex estudiante de electrónica acoplado a informático dedica espacios exquisitos a hablar de sus viajes y experiencias de montaña.

Adicionalmente muestra información referente a fotografías, gadgets de posicionameinto global y asuntos de su interés particular.

alpinistasNos pareció atractiva su colección de fotografías, que es una de sus aficiones aparte de bloguear, son muy buenas las panorámicas que en su mayoría son paisajes de montaña, solo de verlas da frío 🙂 .  Lastimosamente el servicio con que se visualizan las fotos es un tanto bizarro, lo que hace lento el despliegue.

Para quienes gustan conocer de temas de senderismo, montaña y especialemente si tienen planes de hacerlo en Europa es un buen espacio para conocer lo bueno, lo malo y lo feo de esa pasión

Empecé a aficionarme a la montaña, quería escalar, hacer cumbres y todo eso, aunque como es lógico empecé por abajo con el senderismo. Mas o menos así conocí a Asun, que estaba con un club de montaña, aunque ella en Alicante y yo en Valencia poco a poco me fui metiendo más aun gracias a ella. Con el tiempo pues hemos hecho de todo, viajes, senderismo, cumbres por España por Sierra Nevada, Pirineos, Comunidad Valenciana, Madrid, Cantabria…. y al final como bien sabréis hace poco que nos casamos y volvimos de Noruega ;)

Como incentivo a los esfuerzos por escribir con gusto y paciencia, Cuesta Arriba ha sido nominado blog del día, así que felicidades a nuestro amigo viajero.

Sobre el autor

Golgi

2 Comentarios

  • Gracias por tu reseña.

    Lo de las fotos las tengo dentro de la galería de fotos medio integrada con el blog, para abrir una foto es un solo click y al mismo tiempo te lleva a esa misma galería donde se accede al resto de fotos. En caso de panorámicas, al ser ampliables si que hacen falta 2 click y es menos intuitivo.

    El resto ok, aunque no entiendo lo que pones de “lo bueno lo malo y lo feo de esta pasión” ¿?

    Un saludo

  • Hola Raul, gracias por tu respuesta y aclaración respecto a la galería de imágenes.
    En cuanto a lo bueno, malo y feo… es un decir en cuanto a tu forma de escribir vivencial y objetiva.

    saludos

Deja un comentario