España

Descubre destinos rurales en España

descubre-rural.jpg

El turismo rural es una actividad que puede ser tan tranquila o divertida como queramos, con actividades de aventura para lo jóvenes, de reposo para los adultos o de juegos y aprendizaje para los más pequeños. Muchas veces lo complicado de estos destinos es conocer o saber si existe la infraestructura turística que necesitamos para nuestro viaje, para esto puede serte útil Descubre Rural.

Descubre Rural es un sitio web que cuenta con una gran base de datos de los principales destinos rurales en España. Te permite buscar destinos a partir de la provincia que deseas visitar, el tipo de actividad que deseas practicar, el tipo de hospedaje o el presupuesto aproximado por día.

Una vez hecha tu búsqueda, cada destino cuenta con una pequeña descripción, fotografías del lugar, su localización exacta por medio de Google Maps y cuando se trata de un alojamiento se incluyen datos como los teléfonos de contacto, precios y una descripción específica del lugar.

Si estás buscando una actividad en la bella tranquilidad de la provincia, descubre rural puede serte de gran ayuda.

Sitio: descubrerural.com

Sobre el autor

Francisco

Viajero apasionado. Pienso que cada lugar tiene un encanto propio, solo tenemos que encontrarlo.

2 Comentarios

  • Me parece muy buena página web la verdad y me parece buena más que nada por ser diferente a todo lo que hay. Enfoca las busqueda de diversas maneras y los resultados se muestran de tres modos diferentes.. esta muy bien ver las casas en mosaico jijiji.. Bueno no me enrrollo Descubre Rural me ha encantado la verdad bueno y tu blog la verdad también esta muy interesante … gracias

  • Hola Jimena,

    Gracias por el comentario. Efectivamente, esto de las “redes sociales” esta trayendo herramientas muy útiles y por suerte han salido muchas para los que nos gusta conocer nuevos lugares.

    Un saludo!

Deja un comentario