España

Sin delantal, cómida a domicilio desde internet.

La comida a domicilio siempre ha sido de gran ayuda, desde las típicas pizzas a domicilio, hasta ya platillos más elaborados. Para hacer aun más cómodo este servicio han salido opciones para hacerlo directamente desde internet, como Sin Delantal.

Sin Delantal cuenta ya con 450 restaurantes donde se puede hacer pedido por internet en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragosa. Aunque mencionan tener en planes varias ciudades latinoamericanas en el futuro próximo, como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Rio de Janeirom, entre otras.

De cada restaurante hay una ficha muy completa con la carta con fotografías y precios, mapa de ubicación, formas de pago, monto mínimo para domicilio y horario de funcionamiento.

Para usar el servicio es posible registrarse, o bien, simplemente entrar con la cuenta de facebook, poner tu dirección y el tipo de comida que se te antoja, y el sistema te mostrará los restaurantes disponibles en zona. Ya solo quedará el paso más complejo, decidir que pedir.

Sin Delantal viene de la mano de Diego Ballesteros y Evaristo Babé, creadores también del sitio Salir.com, así que la experiencia en el rammo esta garantizada. Será interesante ver una posible integración con Foursquare.

Sitio: sindelantal.com

 

Sobre el autor

Francisco

Viajero apasionado. Pienso que cada lugar tiene un encanto propio, solo tenemos que encontrarlo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

  • Jo,jo,jo… ¡qué bueno, Francisco! No conocía este servicio y aprovecho que estoy por Madrid para probarlo. En principio tienen buena pinta, en cuanto me traigan algo os cuento… 😉

Deja un comentario