España

Rutas de otoño para conocer Murcia

Murcia

Murcia.

El Ayuntamiento de Murcia, España, lanzó las “Rutas de Otoño” dentro del programa “Déjate llevar” de la Consejería de Turismo. La primera ruta partirá el día del turismo, el próximo 27 de septiembre, hacia el Valle Ricote.

Esta ruta del Valle Ricote, que tendrá un coste de 14 euros por persona, visitará el arte rupestre de la comarca, Cieza y el Museo de Media Siyasa, así como un recorrido panorámico a las poblaciones de Ojós, el Balneario de Archena y Villanueva del Segura, todo en la Región de Murcia.

El siguiente recorrido, que se realizará los días 18 de octubre y 22 de noviembre, tiene el nombre de Don José Moñino, Conde de Floridablanca, e incluye recorridos por lugares de la ciudad como el jardín de Floridablanca, el barrio de San Juan y las exposiciones “Utopía Reformadora” que cuentan la obra de este murciano en el bicentenario de su muerte.

Murcia

Murcia.

En estas rutas también hay cabida para la naturaleza, los días 25 de octubre y 8 de noviembre se hará un recorrido por la Fuente Columbares, un centro del medio ambiente en la sierra del mismo nombre, donde los visitantes podrán ver la vegetación propia de los bosques mediterráneos.

Las inscripciones para los recorridos de septiembre y octubre ya están abiertas, para los de noviembre se abrirán el 6 de octubre. Todas las rutas tienen un costo de 2 euros, excepto la del Valle Ricote que es de 14 euros.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario