España

La Casa de las Mariposas de Maspalomas

Casa de las Mariposas

Estamos en Canarias, en Palmitos Park, un parque de atracciones dedicado al mundo animal y la naturaleza, con exhibiciones y animales en semicautividad. Es un crisol de especies de flora y fauna, con una particular toque pedagógico y exhibiciones de aves rapaces, show de aves exóticas, delfines…

Sin embargo hoy hemos de dedicar nuestra atención a un apartado peculiar, el mariposario de Palmitos Park, considerado el mayor de Europa, con cientos y cientos de mariposas volando en absoluta libertad.

El espectáculo resulta fascinante, sobre todo para los más pequeños, dispuestos a disfrutar con las acrobacias de estas lindas aladas a las que se pueden contemplar desde todos los puntos de vista.

Casa de las Mariposas

Mariposas nocturtas y diurnas, en un marco floral único que recrea las condiciones naturales más idóneas para que estos insectos puedan desarrollar su ciclo vital en un microcosmos ideal y con las mismas ventajas de cualquier paraje natural.

La Casa de las Mariposas del Barranco de Los Palmitos, en Maspalomas, ofrece una oportunidad única para acercarnos al habitat de estos animales, en un entorno muy recomendado para el turismo y las atracciones de carácter familiar. Por supuesto y gracias al clima de las Islas Canarias, la Casa de las Mariposas se puede visitar todo el año.

Fotografías de El Coleccionista de Instantes.
Licencia Creative Commons y/o Public Domain
.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario