España

Circuit Festival de Barcelona: El epicentro del terremoto LGBT

Circuit Girlie Festival

Frente a fundamentalismos e intransigencias, como las del gobierno homófobo de más de 80 estados del mundo que condenan la homosexualidad, da gusto poder participar de la belleza, la diversión y la armonía de más de 70.000 personas, llegadas de 50 destinos de todo el planeta, dispuestos a convivir en uno de los actos LGBT más importantes del verano: El Circuit Festival de Barcelona.

El epicentro del terremoto LGBT mundial se instalará del 6 al 17  de agosto en la Ciudad Condal y ya son, hasta el momento, cinco agencias de viajes oficiales las que se han apuntado a la divertida fiesta de gays y lesbianas: Super Travel, de Estados Unidos; Audácia Travel, de Brasil;  Begreat, también brasileña; la española Demediterraning.com; Leyva Group International, de Colombia; Tu Hotelazo, de España; y Lax Travel, de Guatemala.

Circuit Girlie Festival

En la página oficial del Circuit Festival podéis encontrar además las condiciones para contratar alojamiento durante las fechas del evento, así como el programa de fiestas y dj’s, para que no se os escape nada y podáis programar vuestra agenda con suficiente antelación.

Para las chicas es importante recordar que el Girlie Circuit 2014 se celebra paralelamente, del 12 al 17, y que el calendario de actividades festivaleras está también que arde. Pasad por su site, que os va a encantar esta cita ya clásica en el verano barcelonés.

Fotografías de Circuit Festival, Girlie Circuit.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario