Cuba

Cayo Coco, para relajarse y disfrutar en Cuba

Cayo Coco

Playas en Cayo Coco.

Cayo Coco es una isla que está ubicada en el centro de Cuba, que es reconocida por tener unos excelentes resorts de lujo. Este lugar se encuentra en la provincia de Ciego de Ávila y hace parte de una cadena de islas que es llamada Jardines del Rey; además es preferido por una buena cantidad de turistas debido a su ambiente relajante y a que allí se pueden sentar simplemente en la playa a descansar totalmente.

En este lugar se pueden encontrar algunos resorts, una clínica internacional, un club nocturno que se llama la Baticueva, un spa y un aeropuerto. En este lugar no hay mucho que ver, sino es un ambiente más para la relajación, si se quiere ver más de lo que en realidad es Cuba, se puede hacer una visita a Morón en un taxi, que también puede hacer una especie de tour guiado.

Cayo Coco

Vista aérea de Cayo Coco. Foto tomada por Binder.donedat

Cayo Coco es una isla que se encuentra unida al resto del país por un camino hecho por el hombre de veintisiete kilómetros de largo y el acceso allí es controlado en un retén de seguridad. Para llegar allí se puede hacer a través de un vuelo chárter desde otras ciudades cubanas, así como en vuelos desde Canadá en aerolíneas como Sunwing, Air Transat, Canjet y Air Canada.

Desde el aeropuerto, los resorts organizan el transporte de los turistas en autobuses muy cómodos e incluso en la noche los llevan a la discoteca del lugar para que se diviertan y beban un poco. En cuanto a la comida, muchos turistas pueden encontrar los platos sin mucho sabor, esto se debe a que allí no se utilizan muchos condimentos, y normalmente se sirven comidas con pollo, pescado y cerdo.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

3 Comentarios

Deja un comentario