Corea del Sur

Parque Nacional Seoraksan, hermoso lugar coreano para turistas

Parque Nacional Seoraksan

Entrada al Parque Nacional Seoraksan. Foto tomada por Steve46814

El Parque Nacional Seoraksan, también llamado Soraksan, es un parque en la región de Gangwon, en Corea del Sur. Esta es una de las atracciones turísticas que los visitantes extranjeros más aprecian en este lugar y en las montaña de Seoraksan, que son las más amadas por los habitantes de este país asiático.

La parte exterior de Seoraksan tiene riscos espectaculares y grandes fuentes, mientras que la hermosa parte exterior logra exhibir un gran esplendor y hacer que los turistas tengan unas sensaciones maravillosas mediante las variadas formas y colores que la naturaleza ofrece allí durante las cuatro temporadas, así que no importa la época del año para gozar de este lugar de Asia.

Parque Nacional Seoraksan

Templo Sinheungsa en el Parque Seoraksan.

Además las Montañas Seoraksan tienen varios senderos para hacer caminatas, así como varios valles y artefactos culturales que se encuentran escondidos en cada uno de ellos, e incluso tienen una gran fama internacional como un hábitat para plantas y animales raros por lo que la Unesco ha designado esta región en el año de 1992 como una Reserva Mundial de la Biósfera.

Los visitantes a esta región de Corea del Sur y de este hermoso parque pueden encontrar una gran cantidad de lugares de alojamientos que varían desde hoteles de lujo hasta los hoteles más pequeños y hostales juveniles. Se recomienda intentar el Hotel Turístico Seorak, que es el único alojamiento ubicado dentro del parque, que aunque tiene un coste de más de cien dólares por noche, vale la pena.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario