Colombia

Cali, el rumbódromo de Colombia

Feria Cali

La ciudad colombiana de Cali es conocida como la ‘Capital de la Rumba’. El carácter lúdico, divertido, acogedor y disfrutón de los caleños contribuye bastante a esta fama. Si quieres pasar un tiempo de fiesta, vida callejera, rumba, salsa, tragos y buen rollo, Cali es el lugar perfecto para una escapada de lo más entretenida.

Cali es una ciudad de espíritu joven, con un entorno natural fantástico y el clima ideal para favorecer las reuniones en las calles. La capital del Valle del Cauca es también la tercera localidad más importante del país y uno de los principales destinos turísticos de Colombia. No en vano, los espacios están preparados para el disfrute de los visitantes, que consiguen una relación armónica con los habitantes de la ciudad, afables y generosos.

Feria Cali

Quien viaja a Cali no debe perderse la visita a algunos de los maravillosos Parques Naturales y compartir una de las actividades favoritas de los caleños: Las visitas domingueras a los fantásticos y sorprendentes ríos de la zona.

Además, otro momento delicioso para disfrutar de la ciudad colombiana, coincide con los últimos días del mes de diciembre, cuando celebran una de las fiestas más populares del país: La Feria de Cali. Es el momento ideal para disfrutar de todo tipo de actividades, entre ellas la música, el salsódromo, la cabalgata, los desfiles, los encuentros étnicos del Día del Pacífico… Lo mejor es difrutar Cali, en cualquier momento.

Fotografías de Mario Carvajal, Ben Bowes, Mr. Cacahuete.
Licencia Creative Commons y/o Public Domain
.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario