China 中国

China agiliza el paso de turistas al Tibet

En un esfuerzo por aumentar el turismo, autoridades de la Región Autónoma del Tibet (西藏,xicang) en China hacen todo lo posible por facilitar la llegada de turistas y viajeros al Tibet.

La idea es agilizar el trámite de obtención del permiso de entrada de 15 días a menos de la mitad del tiempo y atraer así 40 millones de visitantes por año.

El permiso de viaje es un trámite sencillo de realizar con una agencia de viajes dentro de China o el extranjero en las agencias con colaboración para emitirlo.

El permiso de viaje es totalmente gratuito, sin embargo, es la agencia la que cobrará una comisión para realizar el trámite a tu nombre.

Ejemplo de permiso.

La ventaja de las agencias es su experiencia y el hecho que poder comunicarse con ellos en varios idiomas diferentes al chino y que ellos pueden ser proveedores del tour; lo cual es uno de los requisitos para aplicar.

Con una rica cultura, una precias vistas a los Himalayas, una vibrante sociedad; visitar el Tibet es una de las experiencias más recomendadas en China.

Página oficial de la oficina de turismo del Tibet: tibettourism.com

Foto de portada: CGTN

Deja un comentario