Canadá

Romanticismo en la Isla del Príncipe Eduardo


La Isla del Príncipe Eduardo es una provincia canadiense que consiste en varias islas que están en el noroccidente de Canadá. En esta parte del país existen una gran cantidad de actividades para todos los tipos de visitantes que quieran ir allí, y debido a que tiene una buena diversidad de terrenos, la variedad en los paisajes en cada momento es impresiónate y tiene varios rincones que dan lugar al romanticismo.

Esta provincia canadiense es muy hermosa y tiene una naturaleza espectacular que va desde los extensos campos de pastizales verdes, hasta los bosques que se ponen de colores rojizos cuando va llegando el otoño, pasando por riscos desde los que puedes ver la extensión del mar; es por esto que escogida por muchas parejas que quieren construir recuerdos maravillosos y románticos en un ambiente perfecto para ello.

En la Isla del Príncipe Eduardo muchas parejas van a contraer matrimonio porque tiene lugares perfectos para ello y en donde las ayudan a tramitar las licencias, a alquilar los lugares tanto para la ceremonia como la recepción y hasta contratar a los fotógrafos y a la limosina. Pero si las parejas ya se han casado o simplemente quieren una velada romántica allí hay muchos hoteles y Bed & Breakfast dedicados a las parejas, en los que se puede encontrar el plan que más se acomode a lo que se quiere.

Además de estos hoteles, esta provincia tiene una gran variedad de restaurantes en donde se pueden degustar de las mejores comidas en un ambiente muy romántico. Entre los platos preferidos por los enamorados están las langostas frescas, las ostras y otros mariscos; todo acompañado por las famosas patatas de la región que son reconocidas en todo el país y por unos postres hechos en casa.

Fotografías de chensiyuan, Dylan Kereluk, Rick McCharles, Dr Wilson, Aconcagua.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario