Canadá

Niagara on the Lake, hermoso lugar cerca a las cataratas

Niagara on the Lake

Carruaje halado por un caballo. Foto tomada por KeithBurtis

Niágara on the Lake es una pequeña población que está ubicada en la Región de Niágara en Ontario, Canadá. Este lugar se encuentra en las orillas del río Ontario en la desembocadura del Río Niágara y es un destino muy popular entre turistas que quieren hacer un viaje corto de un día desde las Cataratas del Niágara, aunque muchos deciden quedarse allí por más de ese tiempo.

La mejor manera de llegar a esta población es ir por avión hasta Búfalo, Nueva York, en Estados Unidos y después ir en automóvil o autobús en un viaje que dura cuarenta y cinco minutos, o hasta el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, en la ciudad de Toronto, que queda en un viaje en autobús o automóvil a cerca de una hora y media.

Niagara on the Lake

Casas en Niágara on the Lake. Foto tomada por pbeens

En este lugar se recomienda asistir al Festival Shaw, que fue nombrado tras el dramaturgo George Bernard Shaw, y que es un festival de teatro que se lleva a cabo de Abril a Noviembre y que muestra obras de teatro de este autor, obras de otros escritores que vivieron durante la misma época y otras de la era en la que vivió. También se debe visitar la Fortaleza George que es británica y que fue reconstruida para ser abierta al público; así como tomar un paseo en un carruaje halada por caballos.

Allí se puede tomar un tour de vino que es una forma excelente para pasar una tarde, así como ir al teatro interactivo de Mystery on the Lake en donde se camina por toda la ciudad en dos horas y media en donde la audiencia debe descubrir enigmas históricos y divertirse un poco con varios personajes interpretador por actores en donde todos se ven involucrados en una trama histórica de intrigas y misterios. Y si los visitantes quieren un poco más de misterio, pueden tomar varios de los tours nocturnos que ofrecen en bares, fortalezas y casas que supuestamente están invadidas de fantasmas.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario