Canadá

Forks, lugar de encuentro en Winnipeg

Forks

Mercado en Los Forks, Winnipeg. Foto tomada por daryl_mitchell

Los Forks, o simplemente Forks, es un lugar que hace mucho tiempo fue pensado como un gran lugar de encuentro en Winnipeg, Canadá, y aún lo es. Este es uno de los lugares más encantadores de esta ciudad canadiense y es uno de sus mayores atractivos, quedando ubicado en todo el corazón del centro de la población.

Forks, que atrae a casi cuatro millones de visitantes al año en cualquier temporada, es un lugar maravilloso para ir a pasear en donde se encuentran increíbles lugares para hacer compras, muchos eventos y actividades de entretenimiento que van cambiando constantemente y varias atracciones que mezclan la naturaleza y la historia de este lugar.

La plaza de este lugar es una de las mejores y más grande plazoletas para practicar skate urbano en Canadá y allí también se puede encontrar un complejo de boliche. Allí se pueden ver skaters experimentados y principiantes, así como ciclistas de BMX. Otro lugar muy visitado es el Balance del Espíritu Interior que es una inmensa piedra de granito que pesa unas diez toneladas y que se estima tiene millones de años; en ella se pueden ver varias imágenes que simbolizan el balance entre la mente, el espíritu y el cuerpo.

Forks

Vista de Los Forks en Winnipeg. Foto tomada por daryl_mitchell

El Círculo de Celebración Oodena se encuentra muy cerca a la convergencia de los dos ríos que pasan por esta ciudad y es un anfiteatro natural que brinda un homenaje a los 6.000 años de personas aborígenes que habitaron esta área. El Jardín de la Pradera es otro de los lugares muy visitados en este lugar y es un frondoso tributo a las raíces de pradera que tiene la ciudad. Un paseo tranquilo por este jardín salvaje brinda una visión de más de 10.000 plantas que son de más de 150 especies nativas.

Se recomienda ir a visitar el Mercado de Los Forks, en cuya plaza se pone una pista de patinaje sobre hielo en invierno, en el que se pueden encontrar diferentes objetos e ingredientes para hacer las mejores comidas. Además allí se ofrece una gran variedad de diferentes comidas para todos los gustos y de todos los precios, además desde allí se puede tener una maravillosa vista de los dos ríos, lo que hace que la hora de la comida sea aún más especial.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario