Bahrein

Mercado para hacer compras en Bahréin


Bahréin es un país que está en el Medio Oriente, en el Golfo Pérsico, y es uno de los más amigables de la región con los visitantes de países occidentales. En este lugar los turistas pueden experimentar un verdadero ambiente árabe, pero sin la aplicación estricta del Islam que si se vive en las naciones vecinas. En un viaje a este país los visitantes pueden hacer varias actividades, entre las que está ir de compras.

Los mejores lugares para ir de compras en Bahréin están en su capital Manama. Uno de ellos es su mercado popular o tradicional que es muy variado y que está en un lugar con una arquitectura muy tradicional. Este lugar se puede encontrar en todo el centro de esta capital, ocupando un área extensa y ofreciendo muchos productos de diferentes tipos, y lo mejor es que tiene unos muy buenos precios para todos los presupuestos.

En este mercado de Manama, los turistas pueden encontrar una amplia variedad de tiendas y puestos de ventas que van desde aquellos donde se puede comprar ropa y calzado de diversos tipos, hasta aquellas que venden especias, frutas, verduras y otros alimentos ya preparados. Y cuando ya se esté cansado de comprar, se puede disfrutar de una buena taza de té en los cafés que están allí, en donde también se pueden probar snacks y bebidas tradicionales.

Muy cerca de este mercado tradicional, los visitantes encuentran otro lugar que es para hacer compras, pero un poco diferentes y para las que se requiere un poco más de dinero. Allí está el mercado de oro, que fue el primero que existió en Bahréin y en donde se pueden comprar diversos artículos y joyas hechas en este metal. Este lugar está abierto al público desde las 8:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde y desde las 3:30 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Fotografías de infomatique,solvo.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario