Alemania Panamá

Noche en el distrito de negocios de Ciudad de Panamá


La capital panameña es reconocida en el país por su vida nocturna que es muy movida y de diferentes clases. Todo lo que pasa en la noche lo hace en tres lugares principales de Ciudad de Panamá que son Casco Viejo que es la parte antigua y colonial de la ciudad, el distrito de negocios y el paso elevado Causeway, que tiene unas espectaculares vistas durante las horas del día y de la noche.

En el distrito de negocios se destacan los bares dedicados a los vinos, que son perfectos para los amantes de esta bebida, porque tienen una selección de más de trescientos vinos, así como unos buenos acompañamientos como son diferentes tipos de tapas al estilo español, tablas de carnes y de quesos y hasta diferentes tipos de pizza. Y los visitantes no deben olvidar pedir un poco de sangría de estos lugares.

Si lo que los turistas quieren es un ambiente un poco más internacional les recomiendo ir a la variedad de bares y pubs de diferentes estilos que tiene Ciudad de Panamá, que van desde aquellos lounge donde los visitantes se sientan en cómodos sofás a beber algunos cócteles hasta los del estilo irlandés que tienen decoraciones rústicas y donde la bebida principal es la cerveza.

El distrito de negocios de Ciudad de Panamá también es reconocido por sus discotecas y lugares para ir a bailar que van desde lugares reconocidos en donde ponen música que va desde la electrónica hasta el reggaeton, pasando por otros un poco más latinos donde los turistas pueden escuchar y bailar ritmos como la salsa y el merengue. Todo para que los turistas disfruten de los ritmos locales.

Fotografías de DoctorWho.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

Deja un comentario