Forma diferente de viajar en un barco carguero

19 de junio de 2009

Estas aquí: Ser TuristaGeneral

Viajes en cargueros

Foto tomada por ronnie44052

Los viajes en cargueros son una alternativa menos concurrida y más baratas para atravesar el mar o un océano, sin necesidad de utilizar aviones ni cruceros o ferris comerciales. Este es uno de los secretos mejor guardados de algunos viajeros, en especial en la actualidad que los aeropuertos y los aviones causan tanto estrés para muchas personas.

Aún es posible reservar un pasaje regular por mar para la mayoría de lugares del mundo. Mientras algunos barcos de pasajeros hacen conexiones entre Europa y América no más de dos veces al mes, muchos barcos de carga, que también llevan pasajeros, tienen viajes por lo menos cada semana del año. Por ejemplo, existen cuatro viajes semanales desde ciudades británicas como Southampton hasta el Oriente Próximo y hacia el mediterráneo.

También existen barcos que salen desde la ciudad de Le Havre, en el norte de Francia, hacia islas caribeñas como Martinica y Guadalupe, una vez a la semana. En general, un gran porcentaje de los barcos cargueros aceptan pasajeros. Prácticamente se puede viajar a todos lugares del mundo en uno de ellos como a Australia, Sudamérica, Nueva Zelanda y África. Además en algunos lugares virtualmente esta es la única forma de llegar como a lugares del Mar Caspio y el Mar Negro.

Los pasajeros que viajan en estos barcos en su mayoría son retirados y gente con retiros tempranos que se pueden tomar todo el tiempo para hacer estos viajes, ya que toma cerca de un día de viaje por el mar para cubrir el mismo trayecto que se recorre en una hora en avión. También allí van estudiantes, ejecutivos que se están reubicando en otra locación y sus familias y simplemente todos aquellos que están cansados de estar en un avión. Estos barcos usualmente llevan hasta un máximo de doce pasajeros.

Comentarios para "Forma diferente de viajar en un barco carguero"

  1. katherin alvares Dice:

    HOLA soy soltera de 24 años y quisiera salir de mi pais a trabajar y si se puede estudiar en otro pais puede ser españa me encuentro en el linbo y quisiciera q me acesoren como puedo aserlo en un barco y si puedo trabajar para no pagar pasaje seria genial espero su respuesta saludos y gracias.

  2. Ronald Medel Dice:

    hola por favor necesito ayuda. quiero viajar a brasil Salvador bahia desde chile.. este es mi correo envien toda la informacion posible

    costos, nombres de empresa que se acepten pasajeros y documentacion…

  3. jose luis Dice:

    hola quisiera viajar en un barco cargero de ESPAÑA a ECUADOR no importa trabajar a bordo decirme el coste por favor mandarme informacion gracias un saludo……….

  4. karen Dice:

    buenos dias quisiera que me asesoraran como puedo hacer para viajar a argentina en un barco de estos .. por favor lo antes posible ya que por otro medio , me sale muy costoso .. y no tengo mucho dinero .. ya que voy argentina por cuestiones de trabajo .. muchas gracias espero pronta respuesta.

  5. Juan Francisco Dice:

    Saludo atte Juan
    Quisiera si me pueden informar como debo de hacer para poder viajar a la Argentina por motivo personales y quisiera llevarme las cosas como ser herramientas manuales y 3 valijas de ropas como debo de hacer por fabor me informara muchas gracias, si debo de travajar en el mismo cargero lo hare con mucho gusto en lo que sea y si devo de pagar el pasaje lo hare si me mandan los precios gracias.

  6. Juan Francisco Dice:

    Me olvidava de decirle que en estos momentos me encuentro en España provincia de Málaga y si sale el cargero de Malaga Le escribo para tener un acesoramiento de lo que se trata muchas gracias por su tiempo.

  7. lilith Dice:

    Hola, viajare a cuba y me gustaría saber como ir por barco de Cuba a México, donde podría contactar o los lugares que recomiendan, también si alguien ya ha ido que me pueda pasar tips se los agradecería mucho

  8. Alexandra Alciaver Dice:

    Por favor necesito informacion para viajar en barco a Ecuador desde España Murcia, por favor me pueden dar una direccion de correo o algun telfono donde me pueda comunicar y pedir informacion.

  9. Martha Gómez Dice:

    Por favor, ¿qué opciones hay para viajar México-España,por esta vía? La persona que requiere viajar no puede subirse a aviones…}

  10. Gabriel Garcia Dice:

    hola buenas tardes necesito que alguien me informe si existe alguna forma de viajar a ecuador en barco si me pueden dar forma de contacto telf. o mail lo necesito para este mes de agosto gracias.

  11. Gabriel Garcia Dice:

    A se me olvidaba esto es para la pregunta de viajar en barco a ecuador la salida seria desde españa

  12. JUAN CARLOS DUARTE Dice:

    hola. me gustaria muchisimo trabajar en un barco carguero si me pudieran asesorar, soy muy responsable, actualmente estoy viviendo en españa, albacete, no tengo ningun compromiso para viajar.

  13. julio alberto Dice:

    hola que tal quiero viajar de puerto de veracruz de mexico a españa por barco carguero alguien puede decirme cuanto cuesta y trabajar en el trayecto gracias

  14. Diana Dice:

    yo quisiera salir de mexico o estados unidos a cualqier punto de europa, podrian decirme como contactar a la compañia de barco y todo eso graciaaaaaaaaaas

  15. jonathan Dice:

    hola quisiera viajar de buenos aires a españa no importa que deba trabajar en el barco quiero trabajar alli diganme lo que necesito para viajar y hare todo el papeleo gracias

  16. mirta Dice:

    hola kisiera xfa informacion para ir en barco desde bilbao a argentina chaco precios por persona, cantidad de peso q se pueda llevar. o lugar donde pueda averiguar ,lo necesito con urgencia

  17. eduardo Dice:

    hola tengo 36 años y quisiera trabajar como sea y donde sea

  18. william Dice:

    me llamo william tengo 39 años y quisiera saber si existen cargueros en los cueles se pueda trabajar y asi poder costear el pasaje a españa.seria dentro de lo legal y asi ir en busca de el objetivo que me he trazado en mi vida el cual es ir en busca del amor de mi vida que esta en españa exactamente en cadiz.me gustaria en un carguero porque le tengo panico a las alturas.

  19. roxana martinez Dice:

    hola!estoy en mexico y quisiera viajar de preferencia a españa y en barco podrian asesorarme??mandarme toda la informacion posible por favor??me urge!!GRACIAS!

  20. miguel Dice:

    Hola, quisiera que alguien me informara de cargueros que salgan desde españa hacia estados unidos o colombia, y si existe la posibilidad de trabajar para costear el pasaje. gracias

  21. miguel Dice:

    hola soy de bolivia me gustaria viajar en un barco garquero para españa

  22. alejandro Dice:

    hoye miguel no es por nada pero si ers de bolivia tu ni conoces el mar cierto y yo soy de chile jjjajajajajajajajajja

  23. brayan Dice:

    necesito trabajo de aspirane de maquinas con un poco de experiencia en maquinas

  24. nestor Dice:

    Tienen informacion de barcos cargueros que me pudan pasar con mis vehiculo desde costa rica hasta ecuador?
    Gracias

  25. gilberto Dice:

    alguien podri decirme como puedo enviar 1 carro en carguero a brazil o 1 motocileta desde mexico y se me pudieran dar 1 precio o ing=formacion gracias

  26. Patricia Dice:

    Hola, yo y mi esposo queremos viajar de España a Aruba o Venezuela en barco de carga, y una pequeña mudanza, si alguien sabe alguna información y precios, muchas gracias..

  27. pedro Dice:

    hola salud os quisiera saber si se puede viajar desde argentina a cuba en carguero y cuentos dias seria el viaje

  28. yennsy Dice:

    necesitamos viajar a españa somos 2 mujeres de 37 y 43 años no importa como mientras sea digno por favor contactarme si me pueden ayudar gracias

  29. spirit Dice:

    hola, que tal…..necesiteria saber si hay la posibilidad de ir a Argentina o Uruguay en barco desde Mexico…..llevo tambien un perro….
    muchas gracias….

  30. caro Dice:

    Hola , quisiera asesoramiento para viajar desde argentina a cualquier destino proximo que tengan en vista , no tengo problemas de tiempo , ni tampoco en trabajar en el barco , tengo 28 años,hablo ingles y estoy estudiando portugues o si bien hay que pagar el pasaje info de eso tambien para ir ahorrando. Muchas gracias

1 7 8 9 10 11 19

Deja tu comentario