Comprar tecnología y software en Tailandia

4 de septiembre de 2009

Estas aquí: Ser TuristaTailandia

Compras en Tailandia

Foto tomada por clayirving

Tailandia se ha convertido en un lugar muy reconocido entre los turistas amantes de la tecnología y de la electrónica para comprar a precios baratos software, aparatos electrónicos, vídeos y música, aunque algunas veces no sea de la mejor calidad. En especial los CDs de música, DVDs y aparatos electrónicos importados, son de menor precio en especial para ser más accesibles a la cantidad de dinero que se gana en promedio en este país.

En este país se pueden encontrar copias asiáticas de componentes electrónicos fácilmente, por lo que muchos turistas prefieren ir allí a comprar aparatos que funcionan normalmente, pero a precios mucho más bajos. Las desventajas son que en algunos casos no tienen todas las características de los originales, tienen una menor calidad en su fabricación y no tienen garantía. Estos aparatos se pueden encontrar en supermercados, calles comerciales y en áreas de venta especializada y por ejemplo los reproductores de DVD tienen la ventaja de que vienen libres para poner videos de todas las regiones.

Por otro lado, los CDs de música y los DVDs son muy populares, y los originales son muy económicos, costando un cuarenta por ciento menos que en tiendas europeas o norteamericanas. Los turistas sólo tienen que encontrar las tiendas en las que se venden música y video occidental, y podrán disfrutar de comprar productos originales a precios muy bajos.

En cuanto al software, en Tailandia se pueden conseguir muy buenos precios y las versiones originales de programas y juegos son muy baratas, en realidad porque se quiere competir con la piratería que es muy eficiente y sacan los programas a bajos costos. Sin embargo, a la hora de comprar lo mejor es que los turistas averigüen si esos programas funcionan en sus ordenadores occidentales, porque en algunas ocasiones se tienen restricciones regionales.

Más destinos con turismo:

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Lee más artículos de Maritza Cárdenas

Deja tu comentario