
Playa de Tetiaroa en Tahití. Foto tomada por lander2006
El diario El Mercurio de Chile publicó la lista de las 25 mejores playas del mundo, basándose en la opinión de periodistas y columnistas que han dedicado parte de su vida a viajar por el mundo.
En esta lista se destacan varias playas del continente americano, en países como México, Brasil, Cuba, Panamá, Venezuela, Las Antillas, Estados Unidos y Republica Dominicana.
A continuación la lista de las 25 mejores playas del mundo, escogidas por el diario chileno El Mercurio.
Tetiaroa, Tahití (llamada también la isla de Brando, por la preferencia del actor Marlon Brando por este lugar).
Thulhaagiri, Maldivas (Océano Índico, en el llamado atolón de North Male, al suroeste de la India).
Fort George Key, Turcos y Caicos (norte de República Dominicana y este de Cuba).
Las Terrenas, República Dominicana.
Tulum, México.
Jericoacoara, Brasil.
Le Morne, Isla Mauricio (Océano Índico, hacia el sur de África).
Los Roques, Venezuela.
Ko Lanta, Tailandia.
Isla Contoy, Cancún. México.
Nylon Pool, Tobago.
West Bay, Roatán, Honduras.
Matira Point, Bora Bora (Polinesia francesa, al noroeste de Tahití).
Pink Sands Beach, Bahamas.
Cayo Zapatillas, Panamá.
Half Moon Bay, Antigua (mar Caribe).
Playa Pilar, Cuba.
Caladesi, Estados Unidos.
Yelapa, Puerto Vallarta. México.
Las Gatas, Zihuatanejo. México.
Joyas bahianas de Brasil (Boipeba con playas como: Bainema y Moreré; Trancoso y Península de Maraú, en la que se destaca: Taipu de Fora ).
Cas Abao, Curazao.
Praia do Sancho, Brasil.

Praia do Sancho en Brasil. Foto tomada por Márcio Cabral de Moura
Ser Turista
Blog ingeniería
Blógstica
Agosto 19th, 2010 en 5:42 am
En realidad he viajado a muchas partes en el mundo… De las que vi en este anuncio las mejores son LOS ROQUES en Venezuela y TULUM en Mexico, no he tenido la oportunidad de ir a Bora Bora pero es la mejor en el planeta… San Andres es hermoso tambien y Varadero.. En Venezuela tambien existe una playa llamada asi y es espectacular cristalina y suave arena.. En Republica Dominicana Las Terrenas me encanto y las Bahamas ni hablar.. En cuanto a Cartagena sinceramente no me gusto mucho, pero cada quien con su criterio.
Agosto 28th, 2010 en 4:27 pm
Tienen que ir a playa esperanza en Vieques, a Culebra ambas en Puerto Rico y veran