Aruba con decenas de atractivos turísticos

6 de julio de 2009

Estas aquí: Ser TuristaHolanda

Aruba

Paisaje de Aruba. Foto tomada por Salvatore.Freni

Aruba es una de las islas más populares en el Caribe y es una dependencia autónoma del Reino de los Países Bajos, más conocidos como Holanda. Esta isla tiene treinta kilómetros de largo y nueve kilómetros en su punto más ancho. Esta isla, que es plana y no tiene ríos, es conocida mundialmente por sus playas blancas y por su temperatura que todo el año se mantiene alrededor de los 27 grados.

Esta isla tiene muchos lugares que vale la pena ver entre los que se destaca la piscina natural o Conchi que está ubicada en la parte norte de la isla y que es una pequeña piscina de aguas naturales que se encuentra escondida en una formación natural de rocas que sobresale en el océano; así como el Faro de California que se encuentra en la parte más al norte de la isla y que ofrece muchos paisajes hermosos.

Aruba

Puente natural en Aruba. Foto tomada por Savannah Grandfather

En Aruba existen siete puentes naturales, pero existía uno realmente grande y el que mucha gente consideraba el original que estaba en Boca Andicuri que se derrumbó en 2005 dejando una pila en la bahía que aún es visitada y justo al lado de puede ver un puente más pequeño que aún se mantiene en pie. Además en el camino allí se puede pasar por las ruinas de la estación de fundido que desde su parte alta ofrecen buenos paisajes del mar y la costa.

Los amantes del buceo pueden asistir a tours hasta los naufragios de Boca Catalina y la Antilla, que son muy comunes allí. El de Antilla son unos restos de un barco de carga alemán que fue anclado allí durante la Segunda Guerra Mundial durante la cual el capitán fue informado de que debería rendirse, pero él decidió hundirlo, brindando así un magnífico espectáculo para los turistas de la actualidad.

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Lee más artículos de Maritza Cárdenas

Comentarios para "Aruba con decenas de atractivos turísticos"

  1. SOLANGEL Y VIVIANA Dice:

    ESTA TODO MUY LINDO PERO EXPRESEN MAS LOS ATRACTIVOS TURISTICOS Y CULTURALES QUE LE PERTENECN A ARUBA

Deja tu comentario