Argentina Inglaterra

Islas Malvinas, famosas por su flora y fauna

falkland1
Escrito por Maritza Cárdenas

Las Islas Malvinas están ubicadas en el Oceáno Atlántico, en la costa oriental en el sur de Sudamérica, y son territorio británico en ultramar, pero cerca a Argentina. La mayoría de turistas de la isla llegan entre Octubre y Marzo para disfrutar del clima, de la vida salvaje y del estilo de vida rural.

Los visitantes escogen visitar las Malvinas por la belleza de sus paisajes, su flora y fauna, y por su conservación. Las aves y las especies marinas son la fauna más importante allí e incluyen 5 especies de pingüinos, 4 de focas, varias de patos, águilas y halcones, también en ocasiones se pueden ver delfines.

Islas Malvinas

Stanley, Capital de las Malvinas. Foto tomada por blmurch

Todos los visitantes a la isla para poder entrar deben tener tíquete de regreso, alojamiento, y suficiente dinero para cubrir los gastos en la isla. No se necesita visa para ciudadanos británicos, de Norteamérica, de la Mercosur, de Chile y de la Comunidad Europea.

Viajar entre las islas se hace usualmente en avión, diariamente salen dos vuelos desde Stanley, la capital de las Malvinas, hacia varios destinos, por lo que hay que hacer una reserva con 24 horas de antelación para visitirar otros pueblos. Igualmente, grupos pueden alquilar botes y viajar a las islas menos conocidas, lo que es una gran ventaja.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

164 Comentarios

  • las islas malvinas son argentinas como nosotros como todos pero lindas las imagenes y no les faltes el respeto a las islas malvinas

  • Maritza, con el mayor de los respetos: no sabés nada!!! las Malvinas son Argentinas, robadas desde hace mucho tiempo por los piratas ingleses. Como los territorios que se robaron los españoles hace mucho tiempo y de a poco han tenido que devolver.

  • Concuerdo con todos… son argentinas muy bien mundo… los británicos solo son piratas caza-tesoros que se quisieron llevar el nuestro, y lo hicieron de la peor manera… Matando inocentes…. pobres todos los indefensos jóvenes que los mandaron a la guerra sin saber siquiera como agarrar un arma… en mi opinión los británicos solo son basura del mundo… desperdicios… nada bueno traen… roban nuestras islas y luego matan a varios de nuestros argentinos… son despreciables… quizás muchos me contradigan pero me da igual, digo lo que pienso y ya no me interesa lo qué digan los demás… Adios.

  • sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qe pava da

Deja un comentario