Suiza

Paisajes pintorescos suizos en Rheinfelden


Una buena cantidad de los turistas que llegan hasta Suiza lo hacen también para visitar esos sitios dignos de tarjetas postales con edificaciones históricas que se mezclan con una naturaleza verde, formando unos paisajes inolvidables. Si lo que se quiere es visitar uno de estos sitios, recomiendo ir a Rheinfelden, que es una ciudad que está a sólo quince kilómetros hacia el oriente de Basilea, siendo un excelente lugar para pasar un fin de semana.

Esta población se encuentra justo al comienzo de la parte navegable del popular río Rin, y se caracteriza principalmente por tener un centro histórico encantador que tiene calles y callejones estrechos que tienen a cada uno de sus lados unas edificaciones antiguas y excelentemente conservadas, así como una plazoleta de mercado de las tradicionales suizas.

En Rheinfelden existen siete lugares que han entrado a formar parte de los sitios de importancia histórica nacional de Suiza que vale la pena visitar cuando se esté en ella. Uno de estos lugares es la iglesia de San Martín, que pertenece a la iglesia cristiana católica de Suiza, que es uno de los sitios que se destacan más en la parte histórica, en especial por su arquitectura.

Entre los sitios recomendados para visitar en esta ciudad está también la Capilla Jonanniter, que está en la calle Johannitergasse 70; así como las fortalezas de Pferrichgraben y de Heimenholz, que pertenecen a las construcciones hechas durante la época romana en las orillas del Rin, así como las murallas que están completas y que rodeaban la ciudad hace algunos siglos. Y los visitantes no pueden irse sin ver los alrededores naturales, con sus pastizales y campos de color verde profundo, manantiales y suaves colinas.

Fotografías de timo_w2s, Daniels View, Dimelina, Хрюша.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

Deja un comentario