Qatar

Diferentes tipos de restaurantes en Qatar

Comida Qatar

Restaurante de comida Iraní. Foto tomada por katedubya

Qatar es un país del medio oriente que en los últimos años ha logrado alcanzar un buen estatus turístico en la región. Y cuando los visitantes van a esta ciudad también quieren saber la clase de comida que pueden encontrar allí y las opciones que se tienen a la hora de salir a cenar o comer algo. Lo que deben saber es que en este lugar se pueden encontrar muchas opciones culinarias, la mayoría de una buena calidad.

Si lo que los visitantes quieren es comida de estilo europeo en un ambiente muy sofisticado, el mejor lugar es ir a restaurantes como los de los hoteles Marriott y Ramada, en los cuales se ofrecen platos internacionales como el sushi además de tener la opción de tomar bebidas alcohólicas con los platos ya que en estos lugares son los únicos donde se pueden conseguir en toda Doha.

Comida Qatar

Sushi en Qatar. Foto tomada por avlxyz

En esta ciudad también se puede encontrar muchas opciones de auténtica comida India y de Pakistán, así como de Irán, entre los que se encuentran aquellos más familiares y completos hasta aquellos más básicos que son para aquellos trabajadores indios y paquistaníes que trabajan en este país, aunque estos últimos también sirven comida de buena calidad y a precios muy bajos.

La comida del Medio Oriente también se encuentra fácilmente en lugares que venden cosas como panes, kebabs y humus, entre algunos otros. Esta comida se puede comprar para llevar o en lugares más elegantes para consumir allí mismo. Uno de los lugares más recomendados es el Layali en el que se sirve comida libanesa gourmet y en Ras Al Nasa se puede conseguir deliciosa comida persa.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario