México

Lunas de miel en Playa del Carmen, México

Playa del Carmen, se encuentra en un lugar privilegiado en el caribe mexicano que lo convierte en uno de los destinos favoritos de las parajes en luna miel. Se ubica en el estado o provincia de Quintana Roo en el sureste de México. Se puede llegar fácilmente por aire gracias a la cercanía con el aeropuerto internacional de Cancún que se encuentra a 60 km al norte de Playa del Carmen.

Playa del Carmen

Playa del Carmen se encuentra en el ambiente paradisiaco de la Riviera Maya, que lo hacen tan atractivo para los recién casados. La gran infraestructura hotelera de la zona, ofrece a las parejas un abanico muy grande de opciones, desde modestos hoteles, hasta los más lujosos de cinco estrellas.

Algunas de las actividades que las parejas pueden realizar están baños con sales aromáticas y velas perfumadas, paseos a caballo por la playa, descanso frente a un mar azul turquesa y de arena totalmente blanca. nadar con delfines, snorkel, buceo y cenas románticas con las delicias mayas de la región.

Playa del Carmen.

En Playa del Carmen también se encuentran dos de los parques ecológicos más famosos de la Riviera Maya, como son Xcaret y Xel-ha, visitas personalmente, considero como obligatorias.

Fotografías por CarlosMendozaPhoto, Carolyn Coles, bsabarnowl, rivieramaya26 y neepster bajo Creative Commons.

Sobre el autor

Francisco

Viajero apasionado. Pienso que cada lugar tiene un encanto propio, solo tenemos que encontrarlo.

Deja un comentario