México

La Paz, paraíso escondido en Baja California Sur


La Paz es una ciudad que está ubicada en el estado de Baja California Sur, en el sur de la península de Baja California, en el occidente de México. En muchas ocasiones los viajeros que llegan a esta parte del país escogen el resort más popular de los Cabos, pero en este lugar también pueden disfrutar mucho de unas playas que no tienen nada que envidiarles a otras cercanas y unos paisajes encantadores.

La forma más sencilla de llegar hasta esta población es en avión hasta el Aeropuerto Internacional General Manuel Márquez de León, desde varios lugares del país y de Estados Unidos. También es posible viajar hasta allí en ferry desde lugares como Mazatlán y Los Mochis en un viaje que tiene una duración aproximada de doce horas y que se puede realizar en horas de la noche.

En la población de La Paz los visitantes pueden encontrar varios lugares para ir a visitar como son sus hermosas playas con paisajes inigualables y sus muelles donde hay varios botes. Una playa recomendada allí es El Tesoro en donde se pueden hacer deportes acuáticos en una bahía protegida ya que tiene unas aguas poco profundas que son excelentes para pasar un día completamente relajado.

Otros planes recomendados incluyen los tours para observar ballenas que salen de estos muelles en donde también se puede hacer esnórquel y ver la hermosa vida submarina, hacer buceo con delfines, observación de aves y en las noches disfrutar de la animada vida nocturna, con los diferentes bares, restaurantes, cafeterías y discotecas donde se puede compartir con locales y turistas.

Fotografías de samenstelling, YoTuT, Wonderlane.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario