México

Actividades en el Cabo San Lucas


La ciudad de Cabo san Lucas se encuentra en la parte más hacia el sur de la península de Baja California, en el estado de Baja California, hacia el norte de México. Este lugar se ha convertido en un destino turístico por excelencia tanto para los locales como para los viajeros internacionales, porque tiene todo para todos, desde los precios hasta las actividades que se pueden hacer allí.

Unas de las actividades que los turistas pueden realizar en este lugar es el golf, porque allí se pueden encontrar varios campos de talla mundial que son todo un reto para los que los practican, así como brindan una sana diversión y unos paisajes espectaculares que tanto los golfistas como sus acompañantes pueden disfrutar. Entre ellos se destacan los terrenos desérticos de las montañas que contrastan con las vistas hacia el mar.

También los amantes de la pesca encuentran en Cabo San Lucas un lugar excelente para practicarlo tanto en el Océano Pacífico como en todo el mundo. Allí los visitantes encuentran desde la posibilidad de alquilar botes privados para ir mar adentro como botes de gran tamaño donde varios pescadores se van durante varios días; y se puede pescar ya sea para comer o para devolver al mar como pesca deportiva.

Y a los que les gustan las actividades acuáticas, en este hermoso lugar mexicano pueden hacer desde natación en las extensas playas hasta surfing y parasailing. También existen posibilidades para ver la vida marina que allí existe como el snorkel para los que no se quieres sumergir y el buceo donde todas las maravillas submarinas se pueden ver mucho más cerca y en detalle.

Fotografías de Stan Shebs,Christi Gilbert, Lisa Andres, SanGatiche, goaliej54.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario