Inglaterra

Miles de actividades en la isla caribeña de Anguila

Anguila

Playa Shoals en Anguila. Foto tomada por MikeSchinkel

Anguila es una pequeña isla en el Caribe que es un territorio Británico de Ultramar y está ubicado a sólo unos kilómetros al norte de San Martín. Este lugar consiste en la isla principal de Anguila, de aproximadamente 26 kilómetros de largo y 5 de ancho, y un grupo de islas mucho más pequeñas y cayos que no están poblados permanentemente.

Para ir por Anguila se recomienda hacerlo en automóvil, pero hay que recordar que allí se conduce en el lado izquierdo y a velocidades bajas porque es un lugar muy pequeño. También todos los recorridos se pueden hacer en taxis, que no tienen taxímetro sino precios fijos, además muchos de ellos dan tours alrededor de la isla.

Anguila

Muelle en Anguila. Foto tomada por tiarescott

Anguila tiene muchas granjas de arvejas, tomates, maíz y otros cultivos. Para verlos, comprar algo o simplemente aprender sobre plantas y animales del lugar se puede ir al Departamento de Agricultura en la capital. El Fondo Nacional de Anguila es una organización que tiene como objetivo proteger el ambiente natural de la isla, así como sus recursos históricos y culturales. Allí se puede encontrar información sobre la naturaleza del lugar y encontrar planes para hacer tours.

En esta isla se pueden realizar una gran cantidad de actividades como son nadar con delfines en el Dolphin Discovery, hacer senderismo, visitar galerías de arte, montar a caballo en establos como el Rancho del Blues y Cliffside, jugar tenis y golf, ir a un spa, pasear en un bote con piso de vidrio para ver la vida marina, bucear para ver los maravillosos arrecifes y nadar, entre muchas otras.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

4 Comentarios

Deja un comentario