Inglaterra

Mar de Anguila, lleno de sorpresas y experiencias


Anguila es un destino en el Caribe que poco a poco ha ido ganando terreno dentro del turismo internacional y es que allí los visitantes pueden experimentar todo lo que esperan de unas vacaciones en un paraíso de esta parte del mundo. Ya sea para ir a tomar el sol en una playa de arenas blancas, para tomar cocteles bajo las palmeras o para realizar actividades acuáticas, este es un destino recomendado.

El mar es una parte importante dentro de la vida de una isla, y en esta no es la excepción y es el estilo de vida de los locales. Es por esto que para ellos son tan importantes las actividades acuáticas, que los visitantes también pueden disfrutar ya sea viéndolas o practicándolas. Una de ellas son las carreras en bote, que son el deporte nacional, lo que se muestra en la gran cantidad de regatas que se hacen allí en el curso del año.

Algunos de los mejores planes que se pueden hacer allí incluyen tomar cortos cruceros o ir navegando a algunos de los cayos de la isla que se encuentran no muy lejos de ella o ir a playas un poco más alejadas de las multitudes. Se puede disfrutar de un picnic en la embarcación o en el lugar de destino y hasta disfrutar de cruceros al atardecer que ofrecen cocteles y música, lo que hace una experiencia inolvidable.

Una buena cantidad de turistas buscan lugares para practicar la pesca deportiva y este es uno de los sitios preferidos por muchos de ellos. Y es que si se quiere una buena lucha con los animales marinos, las aguas del océano que rodean a Anguila, que son tranquilas y tibias, son un excelente lugar para encontrar peces espada y atún amarillo y negro. En la isla es fácil conseguir embarcaciones dedicadas a este tipo de práctica.

Fotografías de tiarescott, toddneville, aturkus, bryand_nyc, therealaxalady.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario