Inglaterra

Liverpool con nuevo hotel inspirado en The Beatles

Liverpool

Vista de la ciudad de Liverpool, cuna del grupo The Beatles.

En la ciudad Inglaterra de Liverpool se abrió el hotel “Hard Day’s Night”, que está inspirado en el clásico grupo musical The Beatles.

Este hotel posee 110 habitaciones decoradas con obras del pintor estadounidense Shannon, uno de los favoritos del grupo, y está ubicado en el centro de Liverpool, en un edificio comercial de estilo neoclásico del siglo XIX, en donde antes estuvo ubicado “The cavern club”, local donde el grupo realizó sus primeras presentaciones.

Allí se pueden encontrar habitaciones desde 225 euros hasta 860 euros, que son las suites más costosas y sólo son cuatro. Cada una de ellas lleva el nombre de uno de los integrantes del grupo y están decoradas con objetos alusivos a cada uno de ellos. Por ejemplo, en la suite Lennon se encuentra un piano blanco similar al que utilizó en su video “Imagine”, y en la McCartney está una armadura de un caballero, simbolo del título de Caballero de Paul.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario