Inglaterra

Actividades marítimas en las Islas Caimán


Las Islas Caimán son consideradas como un destino mágico del Caribe, que año a año logra conquistar a miles de visitantes, sin importar de donde vengan. Estas tres joyas son un destino de ensueño para casi cualquier visitante porque tienen lugares que asombran por su belleza como son sus arrecifes de coral, sus grandiosas playas, sus aguas de colores cristalinos y sus resorts.

El aeropuerto internacional Owen Roberts es el aeropuerto principal de estas islas y está ubicado en Gran Caimán y hasta allí hay una buena cantidad de vuelos provenientes de lugares como Norteamérica, el Caribe, Centroamérica y Europa. También existen varios cruceros que se detienen en George Town en esta ciudad y que tienen sus mejores temporadas entre los meses de diciembre y de abril.

Las Islas Caimán son hermosas y las tres tienen una gran cantidad de atracciones y de paisajes para ofrecer. Este lugar está ubicado en un punto medio entre Cuba, Jamaica y Miami, y tiene uno de los mejores climas tropicales de todo el mundo, además de varios corales que están rodeados de arrecifes de coral que están muy cerca de la costa, lo que hace que sea muy fácil para los que hacen buceo y snorkel ir allí a mirarlos.

Estas islas son reconocidas por las oportunidades maravillosas que brindan para hacer buceo y actividades bajo el agua como el snorkel. Y todo porque sus aguas cristalinas, sus arrecifes de coral y la extensa vida marina que hay en ellos se pueden ver muy cerca de las costas, así que se recomienda ir preparados para una experiencia maravillosa. Gran Caimán es la más popular entre los buceadores, aunque las otras dos también es muy visitada por ellos.

Fotografías de lyng883,Easywebsites.ky, rcbodden, Gronberg.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario