Cuba Honduras Inglaterra

Isla Caimán, un paraíso natural de Top 10

En la revista CoastalLiving han hecho una clasificación de las 10 costa más hermosas del mundo, donde reinan especies de vida salvaje, hoy nos enfocaremos a la primera costa de la Top 10, y veremos todo lo que nos ofrece.

raya.jpg

tomada por Gandale Grey

Gran Cayman, Cayman Islands o Isla Caimán, como quiera que se llame es una de las islas más bellas de éste planeta ubicada al noroeste de Jamaica entre Cuba y Honduras, por sus arrecifes de coral y sus aguas cristalinas la denominan como el paraíso de los buceadores, son visibles hasta 38 m de profundidad para disfrutar de las fascinantes imágenes en superficie, veremos muchas especies animales desde las mariposas hasta los osos pardos, además se pueden practicar diferentes deportes como el golf y la pesca de altura, también existen cursos para los principiantes del buceo aseguran que a los niños menores de 10 años en solo 3 horas podrían aprender con instructores profesionales que les enseñaran todo lo que se necesita saber en breve tiempo, las mejores zonas para practicar éste deporte son Sand Bar, Stingay City y North Sound y la mejore playas de arena dorada para tomar el sol seria Seven Mile Beach.

Visitando ésta hermosa isla seria inevitable hacer un poco de shopping descubriremos numerosos negocios libres de impuestos, en centros comerciales como West Bay Road es posible encontrar buenas ofertas descontadas hasta el 30% en artículos de perfumería, joyas, porcelanas, cristal etc.., y porque no visitar el parque marino Bloddy Bay, considerado el mejor del mundo para bucear.

grand_island.jpg

tomada por Blizzard

En las Islas Caimán se pueden pasar unas vacaciones de sueños, encontraremos muchos hoteles de calidad a elección, cuentan con una amplia gama de restaurantes de cocina internacional con platos típicos a base de marisco todo ésto frente al mar.

En el sitio oficial de las Islas Caimán esta una sección que explica detalladamente como llegar y todo el necesario para tener una clara idea sobre el lugar.

15 Comentarios

  • me encanta todo este tipo de informacion ya que me encantaria viajar por todo el mundo para conocer los lugares mas hermosos del mundo y de mi propio pais por eso quiero ser aeromosa

  • guao que bellesa gracias a dios por haber hecho cosas tan maravillosas
    como lo es la naturalesa el mar quisiera viajar por el mundo entero para conocerno todo

  • de verdad que bellesa doy gracias a dios y los que manejan esta maravillosa informaciòn, que es la naturalesa, y si que anhelo con poder realizar mi sueño para poder visitar las maravillas de las islas.

  • me parece q es un lugar super genial sus colores q realsan como ese tomo de vacaciones y ademas es super vacana esa picina me encanta como su color de mar como ese ambiente y tambien es enorme

  • Muy pronto estare de vacaciones en esa maravillosa isla espero disfrutarla al maximo luego les are los comentarios de esta experiencia.

  • ALBA LUCIA, me alegra que visites esa bella isla, yo pienso visitarla para el año próximo para el mes de Abril ya he ido a la agencia para pedri información en cuanto estancia y pasaje, espero que me contestes y me dés tús comentarios, que disfrutes tús vacaciones sin más esta admiradora de las cosas bellas MARGARET.

  • QUE HERMOSO LUGAR , GRACIAS DIOS POR DARNOS LUGARES TAN BELLOS ME ENCANTARIA VISITAR ESA ISLA PARA DELEITARME CON SUS ENCANTOS ACOMPAÑADA DE MI FAMILIA MI ESPOSO Y MI HIJO.

Deja un comentario