Paisaje de Aruba. Foto tomada por Salvatore.Freni
Aruba es una de las islas más populares en el Caribe y es una dependencia autónoma del Reino de los Países Bajos, más conocidos como Holanda. Esta isla tiene treinta kilómetros de largo y nueve kilómetros en su punto más ancho. Esta isla, que es plana y no tiene ríos, es conocida mundialmente por sus playas blancas y por su temperatura que todo el año se mantiene alrededor de los 27 grados.
Esta isla tiene muchos lugares que vale la pena ver entre los que se destaca la piscina natural o Conchi que está ubicada en la parte norte de la isla y que es una pequeña piscina de aguas naturales que se encuentra escondida en una formación natural de rocas que sobresale en el océano; así como el Faro de California que se encuentra en la parte más al norte de la isla y que ofrece muchos paisajes hermosos.
Puente natural en Aruba. Foto tomada por Savannah Grandfather
En Aruba existen siete puentes naturales, pero existía uno realmente grande y el que mucha gente consideraba el original que estaba en Boca Andicuri que se derrumbó en 2005 dejando una pila en la bahía que aún es visitada y justo al lado de puede ver un puente más pequeño que aún se mantiene en pie. Además en el camino allí se puede pasar por las ruinas de la estación de fundido que desde su parte alta ofrecen buenos paisajes del mar y la costa.
Los amantes del buceo pueden asistir a tours hasta los naufragios de Boca Catalina y la Antilla, que son muy comunes allí. El de Antilla son unos restos de un barco de carga alemán que fue anclado allí durante la Segunda Guerra Mundial durante la cual el capitán fue informado de que debería rendirse, pero él decidió hundirlo, brindando así un magnífico espectáculo para los turistas de la actualidad.
SOLANGEL Y VIVIANA diciembre 1, 2009 a las 7:33 pm
ESTA TODO MUY LINDO PERO EXPRESEN MAS LOS ATRACTIVOS TURISTICOS Y CULTURALES QUE LE PERTENECN A ARUBA
Responder