Granada

Calles y edificios coloniales en Saint George

Saint George

Casas de colores en Saint George. Foto tomada por Robyn2175/a>

Saint George, también conocida como St. George’s, es la segunda población en tamaño y la antigua capital de Bermudas y es comúnmente descrita como el asentamiento más antiguo y continuamente deshabitado de Inglaterra en el Nuevo Mundo. Esta ciudad fue fundada en 1612 y fue la capital de este archipiélago hasta que Hamilton tomó su lugar en 1815.

La población de Saint George fue declarada como Patrimonio de la Humanidad debido a sus varios hermosos edificios que no alcanzaron a ser demolidos después de que dejara de ser capital. Para llegar allí se puede hacer en autobús desde Hamilton o en taxi desde las otras poblaciones.

Saint George

Ayuntamiento de Saint George. Foto tomada por Robyn2175/a>

Debido a que es Patrimonio de la Humanidad, allí los turistas pueden ver varias hermosas calles y edificios coloniales en los que es un placer caminar, así como calles y callejones con complicados y elegantes nombres como Featherbed Alley, Needle and Thread Alley y Old Maid’s Lane. Sin embargo, lo mejor que se puede hacer al llegar allí es ir hacia la Plaza del Rey.

Esta plaza del Rey, o King’s Square, es la plaza principal original de Saint George y allí se puede ver el Ayuntamiento, la Oficina de Servicios para el Visitante y un pequeño puente que conduce hacia el sur. Durante la temporada de turistas, que es entre mayo y septiembre, actores en vestidos de época entretienen a los visitantes con sus actuaciones.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario