El viajero espera encontrarse este tipo de locales en lo más profundo de esa famosa Norteamérica profunda, pero… el Rodeo Bar está en mitad de Nueva York. The Big Apple parece tener espacio para todos y en el 375 3rd Avenue, esquina con 27th St & Third Ave, podéis disfrutar de lo más granado y kitsch del repertorio texano-mexicano.
Bien ambientado musicalmente hablando, el country y el rockabilly poseen su particular reducto en la Ciudad de los Rascacielos. Casi todas las noches tocan grupos en directo en Rodeo Bar, uno de los locales más kitsch de Nueva York. Podrás disfrutar de ello mientras devoras auténtica cocina Tex-Mex y te fríes a margaritas.
¿La ambientación? No puede ser más típica con grandes cornamentas colgando de las paredes, luminosos que perfilan la figura de un vaquero, matriculas de coches forrando toda superficie, fajitas, burritos, filetones, hamburguesas y tequila. Si a todo ello añadimos que, para estar en New York, el local posee una carta de precios bastante ajustada, el éxito está garantizado, por lo menos para respirar un poco de ambiente del oeste por poca pasta.
Ah, por cierto, si llegáis el día adecuado, podréis participar en una de sus sesiones de Country Karaoke… id pensando en lo del tequila, os hará falta.