Bed & Breakfast en California. Foto tomada por Ruth L
Cada día los alojamientos tipo Bed & Breakfast se hacen más populares tanto por el sentimiento acogedor que brindan a las personas, como por la comodidad y ventaja de tener todo el desayuno incluido, de ahí su nombre, porque sólo se ofrece la cama y la primera comida del día.
Muchos turistas en la actualidad prefieren el tipo de estadía bed & breakfast, porque es como estar en el hogar lejos del hogar, ya que estos lugares comúnmente pertenecen a una familia y son ellos los que trabajan allí y atienden a los clientes.
Estos lugares son tan populares porque, al tener lugar sólo para algunas personas, el contacto con los dueños, los trabajadores y los demás visitantes es muy cercano, como si se estuviera en casa. Además al pertenecer los dueños a la ciudad o el pueblo, pueden dar varias recomendaciones sobre los sitios para visitar y algunos consejos para recorrer el lugar con tranquilidad.
Las ofertas de Bed & Breakfast son tan variadas en diferentes países del mundo que pueden pasar por habitaciones en pequeños castillos restaurados hasta pequeñísimas habitaciones cercanas a lugares de pesca o caza. Así que es mejor buscar por internet y otras formas, varias alternativas para asegurarse que se va a conseguir lo que se está buscando.