Croacia España Estados Unidos Francia Grecia

Top 10 playas nudistas

Plakias, Creta

Atardecer en la Playa de Plakias en Creta. Foto tomada por Wolfgang Staudt

El sitio de Internet GoNOMAD.com realizó una lista de las mejores playas nudistas del mundo, a continuación se las presento.

1. Leucate Plage, Perpignan (Francia)

Allí se pueden encontrar 3 resorts naturistas, aunque sus playas están abiertas al público general. Esta playa está ubicada en el mar Mediterráneo y tiene 1 kilómetro de arena dorada.

2. Es Pregons Grans, Mallorca (España)

Esta playa también queda ubicada en el Mediterráneo y sus visitantes se asombran de la transparencia de sus aguas y de la tranquilidad que ofrece su bahía.

3. Haulover Beach, Sunny Isles, Miami (Estados Unidos)

En el sur del estado de Florida en Estados Unidos se ubica esta playa que es de las más populares en ese país, debido al buen clima todo el año y por estar cerca de la ciudad de Miami.

4. Vera Playa, Almería (España)

Es de las playas nudistas más populares de España, debido a su gran oferta de hoteles y hostales naturistas. Esta parte del país es de las más secas, por lo que tiene una temporada extensa, lo que atrae a cientos de turistas naturistas europeos y le brinda una atmósfera cosmopolita.

5. Banana Beach, Skiathos (Grecia)

Esta playa está compuesta de 3 bahías populares entre los turistas naturistas. Recibe su nombre por la forma de sus playas y su color amarillo.

6. Valalta, Istria (Croacia)

Es considerada la mejor playa de este país, para todo el público: naturistas y no naturistas. Son aproximadamente 3 kilómetros de playas de arena dorada, rocas y pequeñas calas que se encuentran rodeadas de viñedos y olivos.

7. Maspalomas, Gran Canaria (España)

Esta playa tiene 3 kilómetros de playa y 1 kilómetro de arena hacia el interior que forma dunas que recuerdan el desierto del Sahara.

Maspalomas, Gran Canaria

Vista de las espectaculares dunas de la playa Maspalomas, Gran Canaria. Foto tomada por TinkerBells

8. Euronat, Burdeos (Francia)

La playa de este Resort se destaca entre la gran variedad de playas nudistas de la región, debido a su calidad y a su ambiente. Este lugar es escogido por una gran cantidad de familias y está abierto tanto para la gente del resort como para los visitantes de un día.

9. Plakias Beach, Isla de Creta (Grecia)

Este lugar es ideal para practicar la natación y el buceo. Es una bella playa rodeada de colinas y montañas y está ubicada al sur de Creta.

10. Plage des Grottes, Île du Levant (Francia)

Allí nació el movimiento naturista en Francia hace cerca de 70 años y en la actualidad tiene residentes que lo practican diariamente. Esta playa es una pequeña cala natural de arena blanca ubicada en el mar Mediterráneo y que ofrece condiciones ideales para la natación y el buceo.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario