España Estados Unidos

España se mantiene como destino para estadounidenses

España

Plaza Mayor de Madrid, España.

La entidad Visa publicó un estudio en el que se indica que España sigue siendo uno de los destinos turísticos más apetecidos por los estadounidenses, a pesar de la alza del euro frente al dólar.

Este informe, que fue realizado con base en los gastos de los estadounidenses en sus viajes, asegura que España se ubica en la posición 9 entre los diez países preferidos por estos ciudadanos, detrás de Australia, Alemania y Puerto Rico.

España

La Alhambra. Foto tomada por Werner Lang

Los ciudadanos de Estados Unidos, según el informe, tienen como primer destino a Canadá, seguido por México, Gran Bretaña, Italia y Francia. Estos últimos paises suponen un gasto mayor para los visitantes estadounidenses, a diferencia de sus vecinos.

El informe de Visa indica que las preferencias de los estadounidenses a la hora de viajar son experimentar la cultura local y disfrutar de un clima agradable, lo que sumado a la comparación del coste de vida español con otros países europeos, convierte a España en un país casi perfecto para los visitantes de EEUU.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

4 Comentarios

Deja un comentario