Hace casi 20 años que consiguió el certificado del Libro Guinness de los Records, donde acabó siendo inscrito como el hotel más estrecho del mundo. Está en Granada, con unas inmejorables vistas sobre La Alhambra, un inmenso Patrimonio de la Humanidad. Por su parte más estrecha, el Hotel Molinos mide 5 metros, pero es que su parte más ancha tan solo nos ofrece 20 centímetros más de holgura.
La profundidad del hotel es de 16 metros y las instalaciones se reparten a lo largo y ancho de sus tres plantas que, por otro lado, están fantásticamente aprovechadas. De hecho, en el hotel más estrecho del mundo no se desperdicia ni uno solo de sus valiosos centímetro y la prueba es que el cliente puede disfrutar de todas las comodidades y el confort de la mejor de las instalaciones.
El Hotel Molinos de Granada, posee el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y también la distinción Prestigio de Granada, por su calidad y su valor turísticos.
Aunque pudiera parecer mentira, en este estrechísimo hotel podemos encontrar de todo. Nueve habitaciones para singles, matrimonios y hasta cuádruples, con pantallas televisivas de 32”, bañera de hidromasaje y unas instalaciones completamente renovadas que nos permiten disfrutar de un enclave inigualable desde el que visitar los principales lugares de interés de la ciudad andaluza.