Chile

Conociendo más sobre la piscina más grande del mundo

En Noviembre les hablaba sobre la piscina más grande del mundo que se encuentra en San Alfonso del Mar,Chile, una construcción que despierta un gran interés y que ya fue reconocida por la organización encargada de los Record Guinness.

Tanto ha sido la curiosidad que CNN nos presentan la piscina en todos sus ángulos, entrevistando a turistas mientras disfrutan del sol de éste bello lugar, y los que no han leído el post anterior sobre la piscina más grande del mundo en breve les describo sus principales características, mide 1.013 metros que se extiende en una superficie de 8 hectáreas, en algunos puntos alcanza los 35 metros de profundidad en pocas palabras se trata de una piscina 6.000 veces más grande de una normal stardard, tiene una capacidad de 250 mil metros cubos de agua salada y naturalmente es al aire libre.

Además en la inmensa estructura encontraremos restaurantes, salones de reuniones, cine, pub, un centro de bienestar, discoteca, acuario, campos deportivos, playas a temperatura controlada que se mantiene en 26°C, también se puede navegar con pequeñas embarcaciones, por todo ésto se ha merecido una mención en unos de los primeros lugares de Guinness.

san alfonso del mar

San Alfonso del Mar, Chile. Fotografía de B’Rob

Más información

Sobre el autor

Filo

12 Comentarios

  • Olá!
    Moro no Brasil e gostaria imensamente de receber maiores informações sobre tarifas hoteleiras (algumas opções), traslados, passeios, etc.
    Se desta forma for atendida, fico agredecida.
    atenciosamente
    CARMEN

  • hola. yo vivo en algarrobo, donde se encuentra san alfonso, bueno para todos los que quieren saber san alfonso es un condominio privado, los edificios tienen departamentos con propietarios, es decir, cada depto tiene su dueño, si quieres ir allá deven de ponerse en contacto conalgun dueño del departamento, y arreglar lo del precio y todo, san alfonso del mar cuenta con gimnasio totalmente equipado, yakusis, picinas temperadas techadas y al aire libre, el acuario mas grande de sudamerica, con especies chilenas y tiburones, tambien cuenta con spas, canchas te nennis, y de todos los departes que puedas imaginar, tabien tiene su propia discoqueta, es literalmete una mini ciudad tienes de todooo.

    espero les sirva de algo, cualquier cosa me avisan,

    AleX!S

  • SOY UNA PERSONA SOLA.-QUISIERA CONOCER SAN ALFONSO DEL MAR.-ME GUSTARIA QUE ME INFORMEN SI HAY HOTELES EN EL COMPLEJO.-MUCHAS GRACIAS.-

  • Quisiera saber precios para alquilar. Matrimonio con 3 hijos de 8 5 y 4 años. Ingresando el 5 de enero hasta el 14 enero 2010. Me parecio un lugar fabuloso. Quisiera saber que incluye el alquiler ( servicios ) cuidado de niños etc.
    muchas gracias.

  • es divino me encanta para ir a pasar con mi familia se ve q es divertida y lujosa q chevere no pero m encantaria saber el costo no para asi ahorrar y cuando llegue diciembre poder ir a conocer…

  • san alfonso del mar tiene un arriendo minimo por dia de 85 mil pesos por departamento diario y depende el tipo de departamento y solo por el hecho de arendatario no tiene derecho a jackusi ni a picina temperada y spa , es solo para propietarios del lugar ya que para pasar tiene ke estar en el reistro del gimnasio solo el arrendatario tiene derecho a picina y nada mas y al lso restaurant obvio y museo acuatico pero nada mas aparte de eso , mi mama es propietaria y voi en las vacaciones por eos les informo las condiciones de uso del arrendatario por si algien quiere ir a vacacionar . ojala les sirva de algo . adios

  • hola, queria saber si al alquilar enotnces un departamento por unos dias, me habilita o no al uso de piletas y spa….
    gracias al que me responda.. porque en el otro mail no me quedo muy claro…

  • hola quisiera informacion sobre como realizar reservaciones para el mes de febrero somos cuatro personas el precio por 10 dias , gracias

  • Una piscina enorme ¿al lado del océano pacífico?. ¿qué será lo próximo, un cubo de arena en medio del desierto? o ¿un jardín de flores tropicales en medio del Amazonas?
    Es un absurdo.
    Por cierto, la mujer brasileña o portuguesa que dice que es la única piscina con agua salada cubierta del mundo, no acaba de decir la verdad. Como poco hay cientos de miles.
    Las turistas entrevistadas parecen sacadas de una botellita de channel, no parecen reales, y si lo son, dan vergüenza ajena.

Deja un comentario