Argentina

Muestra por el aniversario de la muerte de Eva Perón

Casa Natal Eva Perón

Sala Devoción del Museo Casa Natal Eva Perón de Los Toldos. Foto deevitadelostoldos

Evita Perón fue una de las políticas más influyentes de Argentina, entre otras cosas ella luchó por los derechos de la mujer y los trabajadores en este país, y en honor a ella se han construido varios museos, entre los que se encuentra el Museo Municipal “Casa Natal María Eva Duarte de Perón” en la ciudad de Los Toldos.

En esta casa, ubicada en la calle Eva Perón, la política argentina pasó parte de su infancia desde que se mudó junto con su familia allí cuando tenía 7 años.

Castillo de San Felipe

Objetos personales de Evita en la muestra. Foto deEvitadelostoldos

Este año en conmemoración del 52 aniversario de la muerte de Evita, este museo presenta la exposición “Evita, de los Toldos al mundo”, en la que se exhibe una selección fotográfica en la que se le muestra en diferentes etapas de su vida y algunos objetos personales.

El museo y su muestra temporal se encuentran abiertos toda la semana y los fines de semana, allí cerca se encuentran distintos hoteles y hostales de todos los precios para los turistas. La ciudad de Los Toldos se encuentra a 312 kilómetros de distancia desde Buenos Aires y allí se puede llegar en automóvil o autobús.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

Deja un comentario