Brandon Hill, que traduce la Colina Brandon y que también es conocida como St Brandon’s Hill, es precisamente una colina que se encuentra cerca del centro de la ciudad de Bristol, en el suroccidente de Inglaterra. Este sitio está ubicado entre los distritos de Hotwells y Clifton, siendo conocido no sólo por sus paisajes naturales y su historia, sino porque ha salido en varias series de televisión de este país.
La colina pasó a ser parte de la ciudad en la segunda mitad del siglo decimosegundo, en el año de 1174, y fue utilizada para que los animales se alimentaran hasta principios del diecisiete, en 1625, cuando se convirtió en un espacio público, siendo el más antiguo de este tipo en todo el país. En la actualidad, este lugar es uno de los más populares para hacer picnics y tomar caminatas en las tardes y en los días de sol.
En Brandon Hill se puede visitar la Torre Cabot que fue construida entre los años 1896 y 1898 para conmemorar a John Cabot, para el aniversario número 400 del momento en el que se fue navegando y llegó hasta lo que la actualidad es Canadá. Este sitio tiene unas plataformas de observación para ver los alrededores y también es interesante ver su arquitectura antigua.
También la colina es muy popular para disfrutar de la naturaleza local en todas las estaciones del año. En la primavera se pueden ver animales como ranas y sapos en los pozos en su periodo de reproducción, además de árboles y plantas floreciendo; en el verano diferentes insectos, mariposas y flora adornan los días de picnics; en el otoño los colores rojos y naranjas, además de la migración de pájaros, y en el invierno animales como zorros cazando para las largas noches de esos meses.
Fotografías de heatheronhertravels, idleformat, nicksarebi.