Japón

Viajar en tren de lujo en el Seven Stars in Kyushu

Seven Stars in Kyushu 5
Kyushu es la tercera isla en tamaño de Japón y es la que queda más hacia el suroccidente de las cuatro que conforman el país, y que tiene una geografía con montañas y volcanes que atraen a turistas de todas partes del mundo. Aunque hay varias formas de recorrer esta parte del país asiático hoy te voy a recomendar una que te hará sentir en un viaje muy exclusivo, y que es llamado Seven Stars in Kyushu.

Esta forma de viajar es un tren de lujo que es operado por la Compañía de trenes de Kyushu y se une a la serie de estos sistemas de transporte que existen en Japón y que se han convertido en todos unos atractivos en ellos mismos. Este tren hizo su primer viaje en el año de 2013 y ofrece varias opciones de viaje, algunas de las que incluyen también dormir en él.
Seven Stars in Kyushu 2
El nombre del tren Seven Stars, que significa Siete Estrellas, se refiere tanto a las siete prefecturas que hay en esta isla como a las experiencias más importantes que puedes vivir allí como su naturaleza, su historia y cultura, la amabilidad de sus habitantes, sus aguas termales, sus puntos de poder, su comida, y su buena red de trenes.

El tren tiene diferentes opciones de viaje; una que es de cuatro días y tres noches que te lleva por un circuito por toda la isla, incluyendo sus famosos volcanes, sus ciudades y sus aguas termales. Y la segunda es de dos días y una noche que te hace un recorrido por el norte de Kyushu por lugares como Fukuoka, Nagasaki, el Monte Aso y Oita, entre algunos otros sitios.

Y el espectacular tren tiene doce habitaciones y dos suites de lujo, un salón con bar en donde te puedes relajar durante el día y ver presentaciones de entretenimiento en la noche, y un carrito que te lleva la comida. Durante el viaje además puedes detallar todo el interior que está hecho de madera y varios tipos de telas, que mezclan los estilos occidentales y japoneses.

Fotografías de Rsa, Gala8357, Sanjo.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario