Las maravillas de Italia: Parte I

18 de septiembre de 2007

Estas aquí: Ser TuristaItalia

Hoy comienzo con el turismo en Italia, un país rico de historia que encanta con sus museos, teatros, arte, cultura,música, montañas, islas, gastronomía etc..

coloseo roma

El Colosseo de los Gladiadores, eran hombres que debían hacer frente a varios tipos de batallas.
Las ceremonias que realizaban comprendía que los gladiadores pasaran debajo de la tribuna exclamando “Ave Cesare, morituri te salutant” (Hola emperador, los que estamos por morir te saludamos) y luego iniciaba el combate.

Italia es famosa en todo el mundo por sus grandes tesoros de Arte, Duomo, iglesia de cataniaque se encuentran en los grandes museos de las grandes ciudades como Roma, Florencia, Milano, Nàpoles, Torino..

Del norte al sur es lleno de lugares únicos que atrae a los turistas, cada ciudad por lo mas pequeña que sea tiene su única atracción que las diferencia de las demás (una mas hermosa de la otra)

A medida que avanzaremos en éste viaje en Italia hablaré de cada ciudad (almenos de las mas grande) de todo lo que nos reserva cada una, inclusa las islas mas grande, Sicilia y Sardenia.

Comentarios para "Las maravillas de Italia: Parte I"

  1. Sofia Dice:

    Muchas gracias estoy haciendo un trabajo para turismo jeje

  2. danina Dice:

    estoy haciendo un trabajo de italia muchas gracias tkm

  3. maria Dice:

    me encanta itali cuando valla ya voy a tener idea de que pais es en el sentido de todas las riquesas de arte musica esculturas y monumentos

  4. venezuela lo mejor. Dice:

    me gusta italia pero esta pagina no me ayudo mucho que digamos me entienden yo soy velezolano y quiero il a italia

  5. eliazar Dice:

    me gus ta italia

Deja tu comentario