Inglaterra

Cotswold, la Inglaterra más típica

Cotswolds 1
Cotswolds es como se le conoce a un área que está en la parte sur del centro de Inglaterra y en donde están las colinas Cotswolds, siendo un lugar no solo con una hermosa arquitectura, sino también con una naturaleza encantadora. Aunque este lugar es un excelente destino durante todo el año, en los meses de verano tiene muchos encantos que lo convierten en uno de los más visitados en esta parte del país.

Toda esta área tiene más o menos unos cuarenta kilómetros de ancho y 145 de largo, extendiéndose en dirección suroccidental entre Stratford-upon-Avon y Bath. Este sitio también está entre las autopistas M5, M40 y M4, siendo fácil llegar en automóvil desde cualquier dirección, además por él pasan las líneas férreas Bristol-Bath-Londres, la Bristol-Birmingham y otra que llega desde Oxford.
Cotswolds 6
Cotswolds es considerado como uno de los sitios que tiene una mayor cantidad de ese encanto inglés que se quiere ver tanto en las construcciones como en la naturaleza. Allí puedes disfrutar de villas históricas, de una cultura que sigue viva, de casas antiguas hechas de piedra caliza, de colinas suaves que van a dar a hermosos jardines de varios colores, y hasta castillos.

Esta parte del país era la preferida por la gente adinerada de siglos anteriores, lo que dejó su huella en las construcciones y en los diseños que puedes ver hasta el día de hoy. Allí tienes la oportunidad de visitar más treinta pequeñas villas, que tienen casas encantadoras y opciones de alojamiento de todos los tipos y para todos los presupuestos.

A medida que te vas dejando encantar por sus calles estrechas que tienen históricas casas a ambos lados, por sus impresionantes plazoletas decoradas, y por los hermosos castillos, también puedes pensar en hacer actividades al aire libre en sus campos que tienen una naturaleza protegida y que tienen paisajes que son considerados todo un tesoro nacional.

Fotografías de Saffron Blaze, Jim Linwood, gailf548, Fiona McAllister Photography.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario