Campos do Jordão, estilo europeo en Brasil

2 de mayo de 2011

Estas aquí: Ser TuristaBrasil


Campos do Jordão es una ciudad que está en el estado de São Paulo, en el suroriente de Brasil, que se ha hecho famosa entre los turistas por su ubicación en un terreno alto que está en las Montañas Mantiqueira, que son un sitio natural para visitar. Además de la exuberante naturaleza que allí se puede ver, otro atractivo son sus edificaciones de estilo europeo, lo que hace que sea una mezcla única.

Al estar tan cerca de la ciudad de São Paulo, es posible llegar hasta allí en autobuses y minibuses que salen varias veces en el día. Los visitantes deben tener en cuenta que debido a la elevación que tiene esta ciudad, que es de 1.628 metros sobre el nivel del mar, su clima no es tan caliente como en otras partes de Brasil, llegando al verano a los 24 grados centígrados y bajando hasta los 4 en invierno.

Los turistas disfrutan mucho recorrer las calles de Campos de Jordão para ver sus diferentes edificaciones inspiradas en la arquitectura italiana, suiza y alemana. Muchas personas en São Paulo tienen allí sus casas vacacionales y se encuentran allí con miles de turistas cada año, que llegan especialmente a mitad y final de año, para disfrutar de actividades como el Festival Invernal de Música Clásica.

Esta población tiene una buena cantidad de actividades al aire libre tanto para los locales como para los turistas como el montañismo, el senderismo, montar a caballo por los caminos naturales y recorrer las partes más altas de los árboles deslizándose a través de cables. También hay buenas facilidades como restaurantes, discotecas, pubs y clubes que se encargan de la diversión en horas de la noche.

Fotografías de pedrovisky, nandinhazinha, Majtec.

Más destinos con turismo: , , ,

,

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Lee más artículos de Maritza Cárdenas

Deja tu comentario