Sur de Barbados, una de sus partes más turísticas

8 de marzo de 2010

Estas aquí: Ser TuristaBarbados


Barbados es sin duda uno de los destinos por excelencia para muchos turistas que buscan el encanto de la playa y del Caribe en un solo lugar. Una gran parte de ellos escogen las costas sur y de hecho es el lugar más lleno durante el año de toda la isla, en especial por las varias poblaciones que allí se encuentran y sus paisajes naturales que son casi paradisiacos.

Cuando se habla de la costa sur de Barbados usualmente se hace referencia a la región de Christ Church aunque también incluye lugares como St. Philip y St. Michael. Algunas áreas populares de esta parte de la isla incluyen Hastings, Silver Sands, Worthing, St. Lawrence y Silver Sands en Christ Church, así como la playa Crane en St. Philip, que muchos afirman es una de las mejores del país.

En esta parte de Barbados es muy fácil que los turistas encuentren una gran oferta de restaurantes, bares, pubs y clubes nocturnos por lo que muchas personas llegan allí buscando fiesta. Y en la costa sur también pueden encontrar diversas opciones de alojamiento que van desde los hoteles de bajo costo, casas de invitados, apartamentos hasta condominios y hoteles exclusivos.

Moverse por esta parte sur es muy fácil porque el transporte público funciona con regularidad, llegando incluso a pasar tan frecuentemente como cada diez minutos, por la carretera del sur. Si se tiene opción es mejor utilizar aquellos operados por el gobierno que son muy fácil de reconocer porque son autobuses grandes, azules y que tienen una raya amarilla. También se pueden utilizar minibuses y vans.

Fotografías de javajoba,rockside, shaggyshoo, MissChatter.

, ,

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Lee más artículos de Maritza Cárdenas

Deja tu comentario